Secretos al viento (Inconfesables)

Secretos al viento (Inconfesables)

Author: Mario de Lima

Format: Kindle Edition

Pages: 302

Language: English

Publisher: Odisea Editorial

Release Date: May 01, 2011

Description du Livre

El mismo instante en que se conocen Mario y Josep se enamoran perdidamente. Las calles de Barcelona y los pueblos pirenaicos del Valle del Bohí en Lleida son testigos de su profundo amor y del angustioso secreto que Josep calla. Secreto que pondrá entre las cuerdas la relación entre ambos y desvelará el terrible y traumático pasado de Roser, madre de Josep, lleno de sinsabores y marcado por un destino fatal
Juntos, Mario y Josep, deberán hacer frente a todas las adversidades que el destino les ha guardado, pero también sabrán aprovechar los pequeños placeres y las oportunidades que la vida les ofrece hasta el último momento que compartan juntos.
“Los secretos, las palabras dichas y principalmente las que jamás han sido pronunciadas, han pasado a tener un peso muchas veces demasiado difícil de soportar.”
“Para evitar que se conozcan los secretos, lo mejor es contárselos al viento, él se encargará de revelarlos en el mejor momento.”
Secretos al viento es una historia sumamente emotiva, narrada con extrema sencillez y cargada de un apabullante sentimiento, que nos presenta el autor brasileño Mario de Lima. Los personajes de la novela deberán afrontar duros retos por amor que les llevarán a tomar decisiones que nunca antes se habían planteado. ¿Hasta dónde serías capaz tú de llegar por amor?
Mario de Lima Keines (São Bernardo do Campo, Brasil, 1960) ha encontrado en la literatura un placentero refugio, él mismo se autodefine como un ‘escritor por placer’, compartiendo sus inquietudes e intereses en su blog, Eu leio Mario de Lima. Con Secretos al viento, Mario se estrena en la literatura en castellano tras recibir excelentes críticas por Com os pés na agua, editado en 2008 en su Brasil natal.

Commentaires
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.