La carne

La carne

Author: Rosa Montero

Format: Kindle Edition

Pages: 167

Language: Spanish

Publisher: Alfaguara

Release Date: September 08, 2016

Description du Livre

Vuelve Rosa Montero con La carne, una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado.

«Al final todo acaba por desembocar en el amor. Y en el daño.»

Una noche de ópera, Soledad contrata a un gigoló para que la acompañe a la función y así poder dar celos a un examante. Pero un suceso violento e imprevisto lo complica todo y marca el inicio de una relación inquietante, volcánica y tal vez peligrosa. Ella tiene sesenta años; el gigoló, treinta y dos.

Desde el humor, pero también desde la rabia y la desesperación de quien se rebela contra los estragos del tiempo, el relato de la vida de Soledad se entreteje con las historias de los escritores malditos de la exposición que está organizando para la Biblioteca Nacional.

La carne es una novela audaz y sorprendente, la más libre y personal de las que ha escrito Rosa Montero.

Ganadora, entre otros, del Premio Primavera de Novela, el Premio Grinzane Cavour, El Premio Qué Leer al Mejor Libro del Año y el Premio de la Crítica de Madrid.

Reseñas:
«Sería más ciego que Homero si mi pasión no me dejara ver que Rosa Montero está atiborrada de talento, y cuando embraga párrafo no pone freno a su desbordante fantasía. Esta estupenda y muy sugerente escritora posee un adjetivo con hechizo y goza en el acto de escribir.»
Matías Antolín

«En su trabajo literario es evidente su capacidad para desvelar la verdad interior de las cosas.»
Xuan Bello, El Comercio

«Escribe con el punto casi exacto de acercamiento, con sinceridad y ardor pero sin concesiones fáciles, sabedora de que sus heroínas sufrieron a causa del entorno todo, y no solo de los hombres. Desde esta óptica madura y razonable, la prosa de Montero se nos hace así paradójicamente intensa, creíble, verdadera.»
Miguel Dalmau, La Vanguardia

«Su prosa tensa y directa rehúye el desplante y la pretensión. Rosa Montero es mi amiga íntima de la ficción.»
Mario Vargas Llosa (sobre La loca de la casa)

«Rosa Montero despliega con fuerza su thriller psicológico en un crescendo que deja sin aliento. Un libro muy potente.»
L#Observateur (sobre El corazón del Tártaro)

«Plantear un pensamiento propio, y polémico, y darle eficaz respuesta artística revela el momento de plenitud de Rosa Montero.»
Santos Sanz Villanueva, El Cultural (sobre Instrucciones para salvar el mundo)

ENGLISH DESCRIPTION

Rosa Montero is back with a story of love, sex, and heartbreak.
Soledad has decided to take revenge on her last lover, who has just left her. Through a social networking site, she hires a man to pass for her boyfriend during a night at the opera: Adam, an attractive Russian almost thirty years her junior, with whom she will start a passionate and perhaps dangerous relationship, while she prepares an exposition for the National Library dedicated to damned writers whose lives are a testimony to the rage and glory of passion, to the wound of time and the fear of failure. Because that’s what this book is about: life understood as a fleeting turning point in which you must eat or be eaten.

Commentaires
Alphonse Ratté
Je tiens à vous remercier personnellement pour vos livres exceptionnels. C’est vraiment merveilleux.
Blanchefle Morneau
Enfin, je reçois cet ebook, merci pour tous ces miracles de Noël que je peux obtenir maintenant!
Émilie Aucoin
Mes amis sont tellement fous qu’ils ne savent pas comment j’ai tous les ebook de haute qualité qu’ils n’ont pas!
Gradasso Martel
Leur Miracle de Noel était le meilleur livre que j’ai jamais acheter. Leur Miracle de Noel a fait exactement ce que tu as dit qu’il faisait.
Andrée Bédard
Je vous recommanderai à mes collègues. Leur miracle de Noël est les livres les plus précieux que nous ayons jamais achetés. Je serais perdu sans ça. Je suis complète ment époustouflé.
Livres Similaires